Atiende ISSSTESON a pacientes en Bahía de Kino

Hermosillo.- Personas con picadura de mantarraya, quemadura de aguamala, alteraciones de presión arterial, dolor estomacal y contusiones, fueron atendidos por personal de ISSSTESON en el primer día de servicio de la Unidad Médica Móvil en Bahía de Kino.

En seguimiento a instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de velar por la salud de los sonorenses, el servicio médico que el Instituto brinda en el balneario inició el Jueves Santo y culminará el día domingo 16 de abril.

Enrique Claussen Iberri, Director General del Instituto, informó que médicos, enfermeras, además de promotores de Salud y trabajadores de ISSSTESON, realizan un esfuerzo en conjunto a otras instancias y dependencias.

“Es la primera ocasión que ISSSTESON acude con la Unidad Médica Móvil, la Gobernadora Pavlovich sabe que contamos con todo el apoyo de nuestro personal y estamos muy orgullosos de ellos, y el compromiso es estar los días Santos y el domingo todo el día”, expresó el Titular de la Institución.

Destacó además la coordinación con el SNTE Sección 54 para mantener presencia en Bahía de Kino.

Durante el primer día de actividades, pacientes atendidos reconocieron la importancia del trabajo que ISSSTESON realiza no solo en hospitales, sino también en destinos turísticos del Estado.

Tal es el caso de la señora Edilia Garfel Durazo, quien acudió a la Unidad Médica Móvil tras sufrir un accidente en uno de los pies, agradeciendo la ayuda de médicos y enfermeras, así como personal del Instituto.

La Unidad Médica Móvil de ISSSTESON, ubicada en las calles Mar de Cortez y Punta Chueca, en el poste 157, ofrece también consulta externa a población abierta, en horario de 08:00 a 17:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *