Mintió Osorio sobre Tecatito

Según Osorio, será hasta que Corona decida cuando se sepa la verdad de los hechos

Hubo mucho misterio en torno a la deserción de Jesús Manuel Corona de la Copa ConfederacionesJuan Carlos Osorio sabe la verdad, pero ha optado por ocultarla. De hecho, mintió cuando se le pidió una explicación y señaló que ni él sabía. El técnico colombiano habló con el apodado Tecatito, quien le explicó los motivos de su renuncia temporal a la Selección Mexicana. Ambas partes quedaron de acuerdo en que era mejor que el futbolista del Porto atendiera sus problemas personales y el desenlace ya lo sabemos todos. Según Osorio, será hasta que Corona decida cuando se sepa la verdad de los hechos. Mientras, circulan versiones de que está amenazado por algún grupo delictivo, tiene alguna crisis emocional o dio positivo en un examen antidopaje interno. No sería malo que todo se aclarara en vez de mantener la oscuridad en el Tricolor.

Decio de María sale por la puerta de atrás 

En la presentación de la nueva imagen de laSegunda División, y con tantos temas por explicar,Decio de María,presidente de la Federación Mexicana de Futbol, mostró sus desarrollados dotes de escapista y huyó al encontrar un hueco entre las innumerables fotografías que se tomaban —al mero estilo de partido político—  y la conferencia de prensa oficial de José Vázquez, presidente de laSegunda División.

Desde antes, un reportero ya le había soltado una pregunta sobre los Jaguares de Chiapas y todos los problemas que han provocado, pero con ese gran sentido taurino que tiene la capoteó sin contestar nada sustancial. En dicha presentación estuvo Jimmy Goldsmith, lamentándose por el descenso de los Loros de Colima y sin el dinero suficiente como para regresar de inmediato al Ascenso MX.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *