La vida de lujos que se ha ganado Canelo a punta de golpes

En los últimos meses el boxeador oriundo de Guadalajara, Jalisco se ha convertido en toda una celebridad, no solo por su trabajo en los encordados sino también en su vida diaria. Después de su gran triunfo contra Chávez Jr., el pugilista ha dado a conocer los grandes lujos que ha alcanzado gracias a sus ganancias.

“No me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de chingadasos”, así se expresó Canelo Álvarez al iniciar este año, encima de uno de sus lujosos autos.

Su cuenta en Instagram es como un catálogo de excentricidades: autos deportivos de lujo, como Ferrari y Lamborghini; un caballo Pura Sangre y una exclusiva camioneta Mercedes Benz de 8.5 millones de pesos.

Los ejemplos de las comodidades que goza el boxeador ganan miles de comentarios, muchos de ellos en crítica, pero los más a favor de su “buen gusto”.

Su camioneta Mercedes-Benz Clase G 6×6 llegó en 2015 a México, es la única que hay en el país, de las 200 que se manejan en el mundo.

Su precio supera los 8.5 millones de pesos, lo que hizo que fuera noticia recientemente, pues a los días de ganar la pelea más esperada contra el Junior se le miro paseando en su camioneta por las calles de Guadalajara.

Su caballo, que monta para un especial de HBO grabado en su natal Jalisco, es otro de los lujos que se le aplauden al púgil. Un Pura Sangre que encanta a la vista de los seguidores en redes sociales.

Otro de los lujos que se puede dar Canelo Álvarez es viajar en avión privado, por trabajo y placer, con su grupo de colaboradores y amigos.

Además presume una gran colección de autos deportivos mereció un comentario especial como deseo de 2017.

Sentado en uno de ellos publicó una foto con el siguiente texto: “Otra parte de mi, no me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de chingadasos y hay mas pero solo eso con todo respeto vamos por mas. #teamcanelo feliz año nuevo”.

El deseo parece cumplido, pues la suerte sigue sonriendo a Sául Álvarez, ya que luego de ganar la pelea a Julio César Chávez Jr; ahora estrena novia: nada menos que Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony.

Ahora el púgil tiene que empezar a trabajar en su preparación para lo que puede ser la pelea más complicada que puede enfrentar hasta lo que va de su carrera, pues el 16 de septiembre tiene una cita con el kazajo Gennady Gennádievich Golovkin en lo que hasta el momento es la pelea más esperada del año por los amantes al deporte del cloroformo.

Con información de 24 horas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *