Luis Miguel muestra su nueva cara en Instagram

0

CIUDAD DE MÉXICO.-El cantante mexicano Luis Miguel reapareció sin sobrepeso y con menos arrugas en una foto recién publicada por un amigo del artista en su cuenta de Instagram.

Nicolas Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan, compartió hace unos días en su cuenta de la red social una imagen junto al intérprete en la cual luce muy cambiado físicamente.

Fue un placer verte @lmxlm con respeto y admiración”, escribió junto a la fotografía.

Lo que más llamó la atención de la imagen fue la apariencia de ‘El Sol’, quien luce menos bronceado, más delgado y con la piel menos arrugada.

La publicación despertó la inquietud del público, quien se pregunta si el cantante se sometió a cirugías estéticas.

LUIS MIGUEL ESTÁ EN CAÍDA LIBRE

Desde hace meses el astro mantuvo un perfil bajo dentro de sus mediáticas públicas. En marzo de este año canceló algunos conciertos por problemas de salud.

Luis Miguel sufre de un problema auditivo llamado Tinnitus y en noviembre de 2015 en una entrevista con Clarín contó que se había sometido a un tratamiento y que estaba mejor. Hace unos días, Cristian Castro se ofreció a ayudarlo, a “llevarlo a la mejor clínica” o simplemente “abrazarlo”.

Se dijo también que perdió una demanda millonaria en Estados Unidos, sin que él haya hablado al respecto. El año pasado también fue objeto de burlas por una subida de peso, lo que generó memes en redes sociales.

La revista Vanity Fair publicó meses atrás una investigación especial sobre la actualidad del cantante. Consultaron a gente que ya no forma parte de su entorno, a biógrafos del cantante y a ex directores de compañías discográficas. Todos coinciden: Luis Miguel está en caída libre.

A todos sus amigos los ha matado en vida. Con mi papá formó casi una relación de padre e hijo. De un día para otro no quiso saber nada más con él”, explicó el promotor de conciertos Arturo Velasco, quien junto a su padre Raúl Velasco ejercieron de mentores.

Compartir

Publicar un nuevo comentario

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre