Afirman que ya hubo boda, ¿Ricky Martin dejó la soltería?

0

La vida íntima de Ricky Martin siempre ha sido blanco de escándalos y rumores, tanto que a últimas fechas se le relacionó con el cantante Maluma. Sin embargo, ahora el Ricky tiene un sólido noviazgo con el artista plástico Jwan Yosef, con quien al parecer formalizó su relación con una boda secreta.

 

De acuerdo a medios nacionales Martin y su actual pareja se casaron en secreto hace unas semanas. Las especulaciones se desataron luego de que el boricua publicara en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo lo que a simple vista es una sortija de matrimonio.

 

El anillo se encuentra en la mano izquierda en el dedo anular, hecho que alertó a los medios de comunicación y a los fans de Ricky Martin. La prensa aseguró que Jwan Yosef porta la misma joya de igual forma, por lo que todo indica que sí se casaron. Hasta el momento, ni el cantante ni su representante han hablado de los rumores.

 

 

Hace unas semanas, se dijo que Ricky Martin y su pareja se habían separado temporalmente, debido a que Yosef tenía celos de Maluma, con quien el cantante realizó un dueto y a quien tacharon de ser el tercero en discordia.

Compartir

Publicar un nuevo comentario

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre