Poco a poco se han ido uniendo nuevas empresas diferentes a Pemex en la venta de combustibles en México, ahora es turno de Shell, empresa europea que ya ha abierto su primera estación de servicio en México, precisamente en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México,

Shell Royal Dutch es el proveedor de combustibles más grande del mundo, tiene presencia en cerca de 80 países con 43,000 estaciones de servicio y sus ventas ascienden a 6 mil millones de dólares. Sus planes en México apenas han comenzado y a continuación los detalles.

La dirección de esta estación es en Boulevard Ávila Camacho No. 2000 y además de las bombas de gasolina, cuenta con tienda de conveniencia Shell Select, baños y un servicio personalizado y atento que pretende hacer la diferencia con respecto a la competencia.

Como bien se sabe, la gasolina que venderá Shell en las estaciones de servicio en México es adquirida directamente a Pemex pero se le añade un aditivo diferenciado. En un futuro, la empresa importará su propia gasolina que produce en Estados Unidos.

Shell y sus planes en México

Shell En Mexico 2

De acuerdo a lo comunicado, en lo que resta del mes de septiembre se tiene pensado la apertura de 5 estaciones de servicio más y en lo que resta del año se piensa invertir un total de 20 millones de dólares. Los planes para el año 2018 seguirán y la inversión será de 100 millones de dólares.

En caso de que las condiciones del mercado sean las óptimas, en un plazo de 10 años, la marca podría invertir mil millones de dólares en México para ampliar su red de estaciones de servicio, mejorar la infraestructura de logística y expandir las asociaciones para la entrega de productos y servicios importados en México.

Fuentemotorpasion.com.mx
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here