¿Qué es el Kung Fu Vaginal?

Muchas son las posiciones que te prometen que aumenta el placer, pero en ocasiones no son las posturas sino tu cuerpo quien te lo impide. Pero, ¡no te preocupes! Existe un sencillo método que te ayudará a mejorarlo

El Kung-fu vaginal es una antigua técnica taoísta que consiste en tonificar los músculos del suelo pélvico con la ayuda de un peso. La sexóloga Verónica Vivero, responsable de Presbicia Emocional, le explicó al portal El País sobre este efectivo método.

“Introducimos en nuestro canal vaginal una piedra, que generalmente suele ser de jade porque es muy resistente, a la que se le ata una cuerda de nailon que sujeta una bolsa con piedras u otro tipo de carga. Después se trata de apretar, es decir, de contraer el canal vaginal para aguantar el peso,mientras abrimos ligeramente las piernas y nos balanceamos ligeramente de adelante atrás, creando un efecto péndulo”, aseguró.

AUMENTA EL PLACER CON EL KUNG FU VAGINAL

De acuerdo la experta, esta técnica es esencial para las mujeres, con ella se aprende a controlar y contraer los músculos vaginales logrando experimentar orgasmos más intensos. Sin contar que también se aumenta la libido “porque la zona aumenta en vascularización e irrigación y eso hará que sintamos un mayor deseo, explicó.

“Cuanto más tonificado esté nuestro suelo pélvico, mejor preparadas iremos al parto, y mejor recuperación tendremos después. Pero también previene aspectos como la incontinencia urinaria”. Si te cuesta identificar si lo estás haciendo bien, Vivero explica una sencilla forma de descubrirlo. “Cuando vayamos al baño, si nos aguantamos las ganas durante un rato, comprobaremos que estamos haciendo fuerza con la zona indicada”, agregó.

 La actriz Gwyneth Paltrow reveló que es una gran seguidora del Kung-fu vaginal, con el que lleva más de 7 años de la mano de la gurú sexual Shiva Rose.

Según Rose, el objetivo principal de este método es hacerlo diariamente con piedras de jade. Porque “alejan la negatividad de tu vida e intensifican la energía femenina”.

Sin embargo, algunos expertos advierten sobre el riesgo que podría causar las piedras de jade. Si no se llegan a lavar muy bien se pueden desarrollar bacterias debido a su porosidad. Una alternativa más sana son los huevos de silicona médica, son más cómodos y más fáciles de limpiar evitando así infecciones urinarias o de otro tipo.

Para lograr buenos resultados es aconsejable hacer uso de esta técnica moderadamente. Al principio es importante hacerlo entre 5 a 10 minutos dando un descanso de una hora. Luego se puede alargar más el tiempo a 10 o 20 minutos, pero dejando días de relajación en la semana.

De lo contrario se puede crear un sobrefuerzo ocasionando que el músculo se sature, también es importante destacar que se tiene que realizar esta técnica cuando se está en movimiento, de nada sirve hacerlo mientras se está sentada o acostada.

Cuando se logre controlar y fortalecer el suelo pélvico descubrirás que las sensaciones durante el sexo son más intensas, ya que aprendiste a contraer y relajar la vagina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *