Con tan sólo 10 años, es todo un maquillista profesional

0

La red social Instagram se ha convertido en un boom de tutoriales de maquillaje, así como Youtube, para que miles de usuarios publiquen sus videos explicando como arreglarnos para quedar bellas sin tener que gastar un peso y acudir al salón de belleza para un evento que se nos presente, por eso existen estas personas maravillosas que dedican de su tiempo para para enseñarnos lo que saben hacer paso a paso sin complicarnos la vida.

El usuario de Instagram “Makeup by Jack” es un pequeño que con sólo 10 años de edad, comparte tutoriales de maquillaje a los usuarios para que se inspiren en renovar su imagen y como puedes quedar como una celebridad de Hollywood.

El nuevo “It boy” es increíblemente talentoso, recibiendo ovaciones por parte de los usuarios que visualizan sus tutoriales.

“Se maquilla mejor que yo”. “Eres increíble y muy talentoso”. “Sigue con el buen trabajo y enseñanos”, son algunos de los comentarios que recibe el talentoso Jack.

Makeup by Jack, cuenta con más de 52 mil seguidores y comparte videos de cómo maquillarse paso a paso y fotografías con maquillaje desde lo más natural a estilos dramáticos.

¡Se maquilla mejor que muchas artistas! 

FuenteEl Debate
Compartir

Publicar un nuevo comentario

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre