La trágica historia del apellido Moreno

0

La historia de la familia de Mario Moreno ‘Cantinflas’ estuvo marcada por la tragedia, su hijo adoptivo Mario Moreno Ivanova vivió en medio de la polémica.

Marion Roberts, fue la madre biológica del niño adoptado por “Cantinflas”, la mujer se suicidó en medio de una crisis depresiva luego de darse cuenta que no podría recuperar al menor a quien había entregado a Mario Moreno y a su esposa Valentina.

Aunque, familiares de “Cantinflas” aseguraran que Moreno Ivanova no tenía ningún vínculo de sangre, el único hijo del comediante siempre se presentó como tal, con el poder y las influencias de ser el primogénito de una de las máximas estrellas del cine de comedia en México.

Mario Moreno Jr. vivió rodeado de lujos y recursos ilimitados, derrochó los recursos que su padre consiguió a lo largo de sus años de trabajo en la pantalla grande. A la muerte de Cantinflas, emprendió una batalla legal por la herencia, la cual ganó sólo para vender las posesiones heredadas y con esos recursos recuperar los derechos de las películas de su papá.

Años más tarde, el nieto de “Cantinflas”, Mario Moreno Bernat interpuso una demanda en contra de Moreno Ivanova, su padre, acusándolo de corrupción de menores. Más tarde, el joven se suicidó en un hotel, su madre señaló en diversos medios de comunicación como el principal responsable a su exesposo “fue Mario el que lo indujo a las drogas y al sexo de alto riesgo”.

En 2015, Marisa Moreno Bernat, la hija de Moreno Ivanova, fue golpeada por su esposo, sin embargo, luego de aparecer ante los medios asegurando que apoyaría a la joven que había sufrido más de 200 fracturas, finalmente su padre decidió no ratificar la demanda con lo cual Alain Meter, el agresor, sólo estuvo preso 10 meses.

El menor de los nietos del “Mimo de México”, Gabriel Moreno Bernat, culpó a su padre de la muerte de su hermano mayor. Hasta los últimos registros de la prensa, el adolescente vive en situación de calle.

Moreno Ivanova se casó en tres ocasiones, la primera con Abril Del Moral, con quien procreó dos hijos, con quienes no convivía ni mantenía una relación cercana; posteriormente con Sandra Bernat, con quien tuvo tres hijos; finalmente con Tita Marbez.

FuenteReporte Indigo
Compartir

Publicar un nuevo comentario

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre