Durante una presentación en Estados Unidos la cantante no soportó la presencia de un fan y lo atacó sin piedad.

Su nombre es Michael Rodríguez y reveló a Diario Basta lo que sucedió durante el concierto.

No, pues la cosa sí se puso fea: lo que pasa es que todos estábamos escuchando las palabras que nos decía Yuridia, pero la verdad ya se había tardado mucho, estaba hablando que si el amor y que si los enamorados… hasta que uno de los chavos que estaban ahí le gritó ¿por qué no te callas y mejor cantas? Entonces Yuridia se encabronó y le dijo: Tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro, además señaló al tipo y le hizo La Britney señal con sus manos. Una vez que le dijo eso al fan, el público empezó a chiflar y Yuridia comenzó a cantar el tema Si quieres verme llorar”.

El joven indicó que Yuridia estaba muy prepotente esa noche.

“Yuridia estaba como a la defensiva, y como que no le parecía nada; además, a mí se me hizo aburrido su concierto, se la pasaba diciendo cosas como: Yo quiero agradecer a todas esas personas que viajaron para estar aquí con nosotros en la peda.”

“¿Quién tiene el corazón en mil pedazos? ¿Quién vino a tomarse una cerveza conmigo? Estaba diciendo una bola de babosadas que creo que a nadie le gustaron. La verdad a mí me decepcionó con sus acciones”, concluyó.

Compartir

Publicar un nuevo comentario

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre