¡Lo hizo! Justin Bieber cantó en español ‘Despacito’ y así se escucha

0

Todo el mundo habla de Justin Bieber, pero esta vez no es por algún escándalo, mucho menos por haber sido visto en compañía de una nueva chica, ¿de qué se trata? Ahora, el ídolo pop dio una grata sorpresa a todos sus fanáticos latinos, al atreverse a cantar en español una de las canciones más exitosas del momento, Despacito, tema grabado por Luis Fonsi a dueto con el reggaetonero Daddy Yankee.

justin-canta-show

Este es uno de los más recientes hits que Justin ha sumado en su carrera. Él mismo compartió la noticia en su cuenta de Instagram, al revelar una imagen en donde se observa de espaldas, dentro del estudio de grabación repasando la letra de esta canción. Por si fuera poco, subió un breve clip en su cuenta de YouTube, en donde se escucha parte del tema. Los fanáticos no lo pueden creer, pero celebran este nuevo logro en la carrera del canadiense, que además ha recibido todos los elogios pues ha demostrado que el español es un idioma que le viene perfecto.

Tal parece que Justin ha decidido enfocarse en la música y lo ha logrado. Apenas en su cumpleaños pasado hizo una promesa que conmovió a todos sus seguidores. Todo indica que está cumpliendo sus propósitos, pues en sus redes sociales no ha compartido otra cosa que no sean cosas relacionadas con su trabajo o momentos de su convivencia con otras personas. “Es mi cumpleaños y todo lo que quiero es ser un mejor amigo, un mejor hermano, mejor hijo y mejor hombre”, publicó hace unas semanas el intérprete de pop.

No es la primera vez que Justin muestra su interés por trabajar con figuras del género urbano, hace un tiempo incluyó la colaboración de J Balvin en su canción Sorry. Ambos hicieron muy buena mancuerna y esta vez volvió a repetir.

justin-portada-despacito

Luis Fonsi, también se sumó al estreno de este remix. El cantante publicó en su cuenta de VEVO un clip con la canción, que los fans no han parado de escuchar. Por supuesto, las reacciones fueron inmediatas, pues en la red han aparecido miles de comentarios aprobando este nuevo remix que ha dado también a Fonsi muchas satisfacciones. “Me sorprende ver cómo esta canción se ha colocado en primer lugar de países donde no se habla español, que es algo nuevo para mí…”, dijo con orgullo el puertorriqueño para ¡HOLA!.

FuenteHola México
Compartir

Publicar un nuevo comentario

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre