Leíste bien. Los orgasmos múltiples no son exclusivos de las mujeres, también los hombres pueden tenerlos aunque claro es menos probable que esto pase.

Y es que para que ellos lo logren deben de entrenarse en diversas técnicas para lograr el objetivo. Algunas de ellas son los ejercicios de respiración o basarse en técnicas milenarias como la taoítista o tántrica.

Sin contar que debe saber distinguir entre la eyaculación y el orgasmo. Algunos estudios revelan que un 12% de los hombres asegura tener orgasmos múltiples, y que hay hombres capaces de eyacular varias veces seguidas, de la misma forma en que las mujeres tenemos orgasmos múltiples.

sexo

Algunas investigaciones, como la publicada en el ‘Journal of Sex Education and Therapy‘, han comprobado que sí existen estos hombres multiorgásmicos. En el estudio al que nos referimos, el participante llegó a alcanzar 6 orgasmos en un período de 36 minutos, en el cual no perdió la erección en ningún momento.

En este caso, el chico tenía la rara habilidad de no sufrir el período refractario en el que el hombre sienta excitación sexual, lo que le permitía aumentar sensiblemente el número de orgasmos que experimentaba.

La mayor parte de técnicas pasan por el autocontrol y fortalecimiento de los músculos pélvicos, que son los que se tensan cuando alcanzamos el orgasmo.

Sostienen la vejiga y ayudan a controlar el flujo de orina, por lo que en muchos casos, se recomienda los ejercicios Kegel de fortalecimiento pélvico.

FuenteEl Universal
Compartir

Publicar un nuevo comentario

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre