Aumenta tus glúteos de forma natural

Ciertos alimentos pueden ayudarte a aumentar la masa muscular, siempre y cuando haya una adecuada distribución calórica.

Las proteínas son una de las fuentes principales para los tejidos y músculos. Éstas junto al ejercicioson la combinación ideal para actuar contra la flacidez. Si quieres aumentar tus glúteos de forma natural, te presentamos algunas alternativas que puedes consumir:

• Proteínas de origen animal: Cualquier tipo de carne (pollo, res, pescado, ternera), pero escogiendo aquella que tenga menor cantidad de grasa. También los derivados de los animales como el huevo, preferiblemente la clara, y los productos lácteos como la leche, queso, yogurt, eso sí, descremados.

• Proteínas de origen vegetal: Se encuentran las legumbres como las lentejas, frijoles, garbanzos. Los frutos secos como el maní, nueces, las verduras y los cereales, siendo la soya la de mayor beneficio. También existen otros productos como el polen y la levadura de cerveza que sirven para este fin.

• Evita los alimentos con alto contenido de calorías y grasas, puesto que harán que aumentes de peso y, al mismo tiempo, aparecerán esos indeseables rollitos, difíciles de quitar y que traen consecuencias como celulitis y estrías.

Junto con los alimentos adecuados, es muy importante practicar ejercicio físico, mínimo 3 veces por semana para mantener el cuerpo en forma y ayudar a moldear tus glúteos. Es recomendable también tomar 2 litros de agua a diario para mantenerse hidratada y ayudar a eliminar las toxinas.

Además, para el propósito de aumentar los glúteos puede ser de bastante ayuda realizarse masajesen esta zona y aplicarse mascarillas o arcillas que sirvan para disminuir el tejido adiposo y moldear la figura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *