Tener una cintura de avispa no es tan complicado como se piensa, por lo que aquí te dejamos algunas alternativas súper sencillas para reducirla algunos centímetros.

1.- Lo primero que debes de hacer es reducir el consumo en grasas y azúcares, esto te ayudará a tener mejores resultados.

2.- Haz ejercicio. No es necesario que vayas a un gimnasio, sólo debes de tener contigo un palo de escoba.

* Debes colocar el palo detrás de tus hombros y tomarlo por las manos, posteriormente debes girartu tronco hacia ambos lados. Realiza 5 series de 3 repeticiones y trata de mantener tu abdomen firme.

* Cambia de posición el palo de escoba. Ahora colócalo detrás de tu cabeza y tomarlo con las manos, pero el movimiento es distinto. Realiza movimientos laterales, es decir como si tus codos quisieran tocar tus caderas. Haz 5 series de 3 repeticiones.

bailar1

Al hacer estos ejercicios una vez al día comenzarás a ver los resultados.

3. Mantente hidratada. Es importante que tomes 2 litros de agua al día. Esto te ayudará a no tener ansiedad por comer golosinas y purificará tu cuerpo.

4. Evita estar mucho tiempo sentada. Recuerda que el sedentarismo es una de las principales causas de que la grasa se acumule en nuestra cintura y cadera.

5.- Comer alimentos ricos en fibra como es la fruta, verdura, legumbre, cereal integral, etc.

FuenteEl Universal
Compartir

Publicar un nuevo comentario

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre