Método para tener orgasmos simultáneos con tu pareja

27

Lograr orgasmos simultáneos con tu pareja no es algo que sólo suceda en las películas, basta con aplicar los trucos correctos para conseguirlo en la vida real.

Un orgasmo simultáneo es muy placentero y además, es señal de que hay buena química sexual con tu pareja.

Según Francisca Molero, directora del Instituto de Sexología de Barcelona, el orgasmo simultáneo le da a la pareja mayor satisfacción porque produce placer propio y aumenta el deseo porque la pareja disfruta y siente lo mismo.

PUBLICIDAD

CÓMO CONSEGUIR ORGASMOS SIMULTÁNEOS

No todas las parejas lo consiguen pero no te agobies, lograrlo es más sencillo de lo que parece. Toma nota:

1. Busquen un ambiente íntimo

Es muy importante que busquen un lugar para la intimidad que sea tranquilo y en el que puedan relajarse. Recuerda que es más fácil alcanzar un orgasmo cuando te olvidas de las presiones del día a día.

Puedes colocar velas aromáticas en la habitación, incienso, música romántica y hasta platillos o postres afrodisíacos, cualquier cosa que los desconecte de la rutina será perfecta.

Otro secreto que les ayudará es la iluminación, procura que sea tenue para crear un ambiente mucho más romántico e íntimo.

2. Cuiden el ritmo

Para lograr orgasmos simultáneos con tu pareja es muy importante que suban y bajen la intensidad de las caricias.

Si sientes que tu pareja está por alcanzar el clímax pero tú aún no estás cerca, cambia de posición y empiecen de nuevo el juego de caricias. Puedes pedirle que te bese y te toque de la forma que más te excita.

3. Tómense su tiempo

No se apresuren y tómense el tiempo suficiente para los juegos previos y la estimulación, así, podrán conocer más de las reacciones y tiempos de cada uno.

Retrasar el momento del orgasmo y disfrutar el encuentro sexual es clave para que puedan alcanzar juntos un orgasmo.

4. Dí lo que sientes

Una de las claves para lograr orgasmos simultáneos es la comunicación. No tengas miedo de hablar en la cama con tu pareja y de describir tus sensaciones y deseos. Dile cómo y en qué grado prefieres que te estimule y deja que él te diga también lo que prefiere.

5. Practiquen mucho

Entre más sexo tengas con tu pareja, podrás conocerla mejor y las posibilidades de compartir un orgasmo serán mucho más altas. La mejor forma de alcanzar el clímax juntos es practicando frecuentemente y experimentando nuevas cosas cada vez que puedan hacerlo.

No tengas miedo de experimentar algo nuevo, recuerda que para mantener viva la llama de la pasión, tú y tu pareja deben buscar nuevas formas de compartir momentos de pasión e intimidad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here