¡El colmo! Roban a Ricardo Mazón

El Gladiador

3

El viejo cuento del corralito, que tanto se aplica en política, le jugaron, pero en contra, al más influyente empresario de la región, Ricardo Mazón: resulta que la semana pasada el rancho de don Richard, que se ubica en Mazatán, fue visitado por despistados ladrones que se llevaron  unos mil postes que sacaron de la tierra con todo y alambres.

¿Despistados ladrones?

Bueno, quizá estos cacos sabían muy bien dónde y con quién se metían.

Pero igual y fueron unos pobres rancheros sin lana para proteger sus tierras y vacas.

Mientras este caso forma parte de los misterios sin desvelar, don Richard está que no lo calienta ni el sol.

Y no es por el monto del robo, que acaso si alcanza los 70 mil pesos.

No, esto es una verdadera ofensa para su prestigio.

Hasta la tradicional caza de palomas que se practica en este famoso rancho se puede ver afectada por esta falta de respeto al empresario que más fuentes de empleo ha creado… en la política.

Compartir

3 Comentarios

  1. MUY PREOCUPADO ANDA SU LUGARTENIENTE Y PROCURADOR AMBIENTAL PARTICULAR DE RICKY RICKON APODADO EL TEQUILA,,,,,,EL ES EL QUE SE ENCARGA DE LA VENTA RENTA Y CUENTAS DE LA CAZA DE PALOMAS,,,,,,QUE HARA AHORA EL FAMOSO TEQUILA???’QUE INVENTARA???

  2. DE ULTIMA HORA ,,DICEN LOS ENTERADOS QUE EL DUEÑO DEL RANCHO SOSPECHA,,,QUE AUTOR DE LA DESAPARICION DEL CERCO,,ALAMBRE POSTES ETC ETC,,,,,ES EL MISMO LUGARTENIENTE Y PROCURADOR AMBIENTAL,,,,,OSEA EL TEQUILA DICEN QUE LO JALO CON SU MOTOCICLETA Y SE LO LLEVO A VENDER A UN FIERRO VIEJO,,,SERA???

  3. DE ULTIMA HORA INFORMAN,,QUE EL SUPUESTO LADRON DEL CERCO Y POSTES DEL RANCHO DE RICKY RICKON,,,,FUE UBICADO EN LA CD DE TUCSON ARIZONA,,,,,,,Y ESTA LISTO PARA PODER SER EXTRADITADO JUNTO CON EL EX SECRETARIO DE HACIENDA CARLOS VILLALOBOS,,,,,A LOS DOS JUNTOS LOS EXTRADITARAN PARA QUE PAGUEN POR SUS FECHORIAS QUE HAN COMETIDO EN EL PASADO,,,,EL PAR DE BAQUETONES,,,,,,CLARO AL FAMOSO TEQUILA LE DARAN MAS TIEMPO EN EL BOTE QUE A CARLOS,,,,,

Publicar un nuevo comentario

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre