TV Azteca y Televisa pelearon por el rating del 19-S

50

TV Azteca y Televisa pelearon el liderazgo en la cobertura especial del pasado martes 19 de septiembre, derivadas del terremoto que golpeó al centro del país. Aunque las televisoras repartieron su información en diferentes bloques, de las 19:00 a las 20 horas, Hechos registró una audiencia de 3.4 millones de personas, y de las 20:00 a las 22:30 horas, alcanzó 3.3 millones, para luego descender a 1.8 a las 22:30 horas, en tanto que Las Estrellas registró a las 19:00 horas 1.8 millones, a las 20:00 horas subió a 2.5 y alcanzó 3.2 a las 21:00 horas; fue media hora después, en el noticiero En punto, cuando Denise Maerker superó a Javier Alatorre al alcanzar 2.4 millones de personas, tomando como base la muestra de televidentes mayores de cuatro años, de acuerdo con cifras de Ibope Nielsen en el Valle de México.

Protagonista de Stranger things cobrará mil 600 por autógrafo.

Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger things estará en México para La Mole que se llevará a cabo en noviembre. El furor que ha causado su personaje en la serie de Netflix es tal que los organizadores están pidiendo mil 600 pesos por un autógrafo de la actriz, pero también está la opción de que, si quieres tu foto posando con ella serán mil 800, eso sí, sin autógrafo. Los fans ya están haciendo bromas al respecto y hasta consideran pedir que todo eso sea para donar a las víctimas del sismo… o ¿será que sale muy cara la visita de la protagonista?

Ciocchetti presume poder de los mexicanos.

Ana Ciocchetti está segura que mucha gente en el extranjero no ve las cosas malas que puede tener nuestro país, como la violencia o el narcotráfico, sino cosas buenas, y lo afirma porque su familia es extranjera —la actriz tiene ascendencia española e italiana—. “Seguimos siendo poderosos los mexicanos”.

Gudinni borra videos sobre Belinda.

Alfredo Gudinni terminó el pleito con Belinda y borró los videos que colgó en su cuenta de Twitter sobre que a la cantante la utilizaron políticos del PRI para ganar candidaturas en Chiapas. La artista le respondió furiosa en la misma red social y él argumentó que sólo compartió el material que vio, pero optó por darle carpetazo y compartir temas más livianos y de nostalgia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here