Claussen, el amenazador

José Luis Parra

333

La “clase” política no deja de sorprendernos. Día a día, además de sus escándalos a los que nos tienen acostumbrados, ahora dejan ver su escasa calidad humana y voracidad al ser el centro de atención de múltiples irregularidades en el manejo de los apoyos que toda la nación está mostrando hacia los habitantes de la Ciudad de México y estados que han sido afectados por los recientes fenómenos naturales.

Esa enorme orfandad de criterio parece haber alcanzado al aún Director General del ISSSTESON, Enrique Claussen, quien aprovechando un saludo telefónico que mantenía el suscrito con un compañero de éste en un café, tomó el celular para hacernos una serie de reclamos por lo aquí escrito recientemente, al grado de pedirle se identificara puesto que no conocíamos esa faceta agresiva de quién se dice cercano a la gobernadora del estado.

Debe saber Claussen Iberri que esos desplantes de intolerancia, sumados al de otros que se dicen también cercanos a la gobernadora Claudia Pavlovich, no le ayudan a su jefa en la construcción de una relación de respeto con medios de comunicación que pretendemos ir más allá de reproducir la andanada de boletines oficiales con los que llenan nuestras bandejas de correo.

Si el citado funcionario difiere de nuestras opiniones le brindamos el espacio que desee para su aclaración o queja, pero bajo ninguna condición acepto el tono amenazante con el que se dirigió y del cual quiero dejar constancia, incluso lo hago responsable de lo que pudiera pasarme en lo personal y a mi familia.

Hemos cultivado el carácter suficiente para hacer frente a este tipo de amenazas y no son virtuosos de la simulación quienes habrán de intimidarnos.

Tiene candidato el PAN

En círculos de poder se empieza a manejar que el candidato del PAN a la presidencia municipal de Hermosillo será Edmundo García Pavlovich, primo hermano de la gobernadora Claudia Pavlovich. Esto a raíz de un acuerdo suscrito entre los grupos políticos de Pancho Búrquez, Héctor Larios, Javier Gándara, los padrecistas que quedan y hasta Damián Zepeda.

En Palacio, claro, parando oreja sobre sobre este tema.

Y también los filtradores hacen lo propio.

Empezando con Germán Robles, a quien acusan de filtrar información para el grupo cajemense conocido como Yaqui Power. Ya pidieron su cabeza.

Al parecer quieren deshacerse de todos los filtradores de Palacio.

Lo cierto es que hay filtradores de alto, medio y bajo perfil.

Entre los de alto perfil se encuentra el Secretario Técnico del Ejecutivo, Jorge Durán Puente.

Carlos Morales, gente de Samuel Moreno.

También el Subsecretario A de Gobierno.

El administrativo del Yogui, también muy conocido en estas lides.

Así como El Chino Salazar.

Ulloa, que está en la particular no se queda atrás.

Pero el que se puede llevar un sitio especial es el secretario particular del Pueblita, secretario particular de Claudia. Se trata de Daniel García, hijo del Mundo, casi candidato oficial del PAN para Hermosillo. Pero a este chavalo deben tratarlo con sumo respeto. Es sobrino y ahijado de la gobernadora, además de ser funcionario con nivel 13.

¿Nepotismo?

No, para nada. Es la apertura del régimen a todas las corrientes ideológicas.

Para finalizar, dicen que los privilegiados de la Sub 17 se van en bola a apoyar a su jefe original Eduardo Bours y le dan la espalda a la jefa Claudia.

Con razón califican como filtrador de alto nivel al Yogui.

Claro, en Palacio andan muy nerviosos.

¡Ja!

Qué poquito aguantan.

Compartir

1 Comentario

  1. VAYA QUE ANDAN NERVIOSOS,,,CLARO EL KIKI CLAUSS YA SE CALMO,,,AYER GANO VAQUEROS D DALLAS Y YA ANDA MAS CONTENTO,,LE ATINO,,,EL SABADO Y DOMINGO LE HABIA IDO COMO EN FERIA,,,,PERO YA ANDA TRANKIS,,,LO MISMO NATY QUE YA ECHO MANO DE UNO DE SUS ASESORES ESTRELLAS PARA INVESTIGAR ESE TEMA E LA FILTRACIONES,ES UN BATO QUE SE SUPONE SE LA SABE DE TODAS TODAS,,,,Y CUANDO ANDA EN SUS 5 SENTIDOS Y NO ES ATACADO POR LA MIGRAÑA ES SUPER EFECTIVO, SUS INICIALES GSM,,,,HABER QUE PUEDE AVERIGUAR,,,,YA ANDAN TAMBIEN PARANDO OREJA LOS BELTRONISTAS DE LA OFICINA ERICK IVAN JAIME,,Y DE PARTE DE RAUL NAVARRO TAMBIEN,,,LA GENTE DEL POTRILLO DEL YOGUI NI SE DIGA,,,Y ADEMAS YA LES LLAMARON LA ATENCION A LAS Y LOS QUE USAN LAS REDES SOCIALES,,,,POR EJEMPLO DICE GERMAN ROBLES QUE CUIDEN SUS “DEDOS” PERSONAS COMO EL CHINO SALAZAR O LA OLENA ULLOA O CLAU DELGADO,,,QU HACE SUS DESFIGUROS POR FACEBOOK DICENDO QUE CUANDO SE VA LA JEFA ,,HAY QUE IRSE A VAGAR A LOS MOCHOMOS Y QUE PAGUE EL GOBIERNO DEL ESTADO,,,MALA PRACTICA DE ESTOS SUPUESOS JUNIORS QUE HACEN D LAS SUYAS PIDIENDO FACTURAS D COMIDA BEBIDAS A NOMBR DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE A TIRO LA FRIEGAN ESTOS VIVIDORES Y VIVIDORAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here