‘Evitemos una farsa’, dice Beatriz Paredes

Off topic

León.- Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes protagonizaron anoche un mano a mano en el que la priista advirtió que el ejercicio que alienta el Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD) no debe caer en una farsa.

“Este esfuerzo no puede ser una farsa, porque caerá sobre nosotros la responsabilidad de haber creado una expectativa de que las cosas se pueden hacer de manera distinta en México, y nos corresponde, porque así es el destino y así son las circunstancias, a dos mujeres intentar hacer las cosas distintas”, advirtió Paredes.

Tras la declinación de Santiago Creel, las senadoras se disputaron las palmas de sus simpatizantes, sin ceder terreno en temas como la salud y la educación.



En bastión panista, dentro y fuera del Polifórum de León, hubo cargada para Xóchitl. Decenas de seguidores de colonias populares fueron movilizadas para apoyar a la hidalguense.

En el salón, desfilaron senadores y funcionarios públicos. Entre otras, las tres mujeres que pelean por la candidatura al Gobierno de Guanajuato: la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez; la delfina del gobernador Diego Sinhué Rodríguez, Libia Dennise García Muñoz Ledo; y la senadora Alejandra “La Güera” Reynoso.

Tras el foro, Alejandro Moreno, líder tricolor, se acercó al senador Emilio Álvarez Icaza, del Frente Cívico Nacional, para hacerle notar la importancia “de cuidar el proceso”.



“El reto que tenemos que es que la que pierda le levante la mano a la que gane”, previno Álvarez Icaza.

Comentarios recientes
De Marco Enríquez Rivera

Para variar otra seudocolumna de uno de los articulistas orgánicos del régimen y amigazo del bañagatos...

En México conquista el desierto árabe
De Lando Norris

Y a quien le importaría ir a ver a esa india colombiana al zócalo? cosas de...

En Shakira en el Zócalo: cuando la política se canta en...
De certantislaus

Vero, bajele una rayita al estilo de comparacion y contraste.

En Shakira en el Zócalo: cuando la política se canta en...
De Luis Ignacio

La narc0presirvienta nunca investigará c0rruptelas de su narc0partid0, porque sería darse un balaz0 en la pata,...

En La ceguera de Morena ante la narrativa de la corrupción

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?