Denuncian a elemento del CEVCE por extorsión al decomisar bombera de Empalme

Alberto Carlos Sánchez Acosta director de procedimientos del CEVCE es señalado de extorsión a cambio de la Bombera

En días pasados se ventiló en el noticiero 60 segundos que dirige prestigiado comunicador Jorge Morales Borbón que en retén entrando a Hermosillo el equipo de verificación de CEVCE detuvo a una bombera donada por la ciudad de Stockton California y que es difícil de creer que la gente de José Israel Llamas Meseguer Coordinador general haya incautado dicho vehículo con fines de salvaguardar vidas en Empalme.

En llamada telefónica de reportero de este gustado medio editorial José Carpio a Alberto Carlos Sánchez director de procedimientos de CEVCE para aclarar situación de posible extorsión recibiendo evasivas del tema diciendo que se incumplió con la legalidad del traslado del vehículo.

Los elementos que fueron participes del decomiso señalaron que bajo el argumento de que el vehículo no había sido ingresado de manera legal a territorio nacional, y no estar empadronado a una organización de defensa del patrimonio familia, los denunciados la aseguraron y la ingresaron a un corralón.

Regidor de Empalme Javier Ibarra denuncia extorsion de CEVCE a cambio de no decomisarles la Bombera

El regidor de Empalme encargado de protección civil MVZ Javier Ibarra buscó ayuda de este medio editorial para denunciar a Alberto Carlos Sánchez de presunta extorsión por la suma de 5 mil dólares para liberar la bombera porque solamente incumplieron con dar aviso al CEVCE del paso de la unidad cumpliendo todos los demás requisitos.

Veremos qué dice José Israel Llamas acerca del actuar de sus elementos así también su justificación para incautar una unidad con sentido humanitario para salvaguardar vidas de los Empalmenses.


Por Rodo Martínez

Te puede interesar:
Menú Principal