Así es como puedes ver la ubicación de alguien en Whatsapp sin que se entere

¿Quieres localizar a un amigo o familiar usando WhatsApp? Puede sonar espeluznante y, en muchos casos, tóxico, pero rastrear la ubicación de tu hijo o pareja puede salvar vidas en una emergencia, y sabemos lo frecuentes que pueden llegar a ser en un país como el nuestro.

Afortunada o desafortunadamente para algunos, hay varias opciones para ver la ubicación de alguien sin que lo sepa. En este artículo, explicaremos algunos métodos para verificar la ubicación de alguien en WhatsApp sin que se entere, aunque solo lo recomendamos cuando sea absolutamente necesario.

​El mejor rastreador de WhatsApp

En primer lugar, presentaremos un programa de seguimiento dedicado que brinda la solución más sencilla, pero completa, para rastrear la ubicación de alguien en WhatsApp. KidsGuard para WhatsApp es la mejor aplicación de monitoreo de esta aplicación, diseñada precisamente para permitir a los usuarios acceder a todas las formas de datos de WhatsApp, incluida la ubicación del dispositivo de destino en tu PC.

La fácil instalación en el dispositivo del usuario y el acceso remoto desde tu computadora o teléfono hacen de esta una excelente opción para los padres. KidsGuard para WhatsApp funcionará en modo sigiloso al ocultar la aplicación en el dispositivo de destino, asegurando que tus hijos nunca se den cuenta de que la aplicación está allí.

Pasos para usar KidsGuard para rastrear la ubicación de WhatsApp de alguien:

  • Paso 1: Regístrate para obtener una nueva cuenta. Haz clic en el botón Registrarse y registr auna cuenta con una dirección de correo electrónico válida. Luego elige un plan para comprar.
  • Paso 2: Descarga KidsGuard para WhatsApp en el dispositivo de destino. Ve a www.installapk.net para descargar KidsGuard para WhatsApp en el dispositivo Android de destino. Luego instala la aplicación y completa la configuración siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Paso 3: Vincula un dispositivo y comienza a monitorear. Ve a Demostración y haga clic en vincular un dispositivo. Luego haga clic en Verificar configuración para finalizar la configuración. Luego puede comenzar a monitorear la cuenta de WhatsApp de destino desde el tablero en línea.

Verifica la ubicación de alguien en WhatsApp en tiempo real

La función de ubicación en vivo de WhatsApp puede ayudarte a ti o a cualquier miembro del chat grupal a rastrear la ubicación en tiempo real de la persona que compartió su ubicación a través de WhatsApp.

Desafortunadamente, solo puedes usar este método siempre que los usuarios hayan compartido su ubicación en vivo y pueden dejar de compartir su ubicación en cualquier momento.

Sigue estos pasos para verificar la ubicación de alguien en WhatsApp con Live Location:

  • Abre la aplicación WhatsApp y selecciona la opción de menú Chats.
  • Elige un chat deseado. (También puedes elegir un contacto de tu libreta de direcciones tocando el ícono verde «Nuevo mensaje» en la pestaña «Chats»).
  • Selecciona el símbolo de archivo adjunto. Presiona Ubicación.
  • Finalmente, envía tu ubicación actual. Puedes controlar la duración del uso compartido de la ubicación seleccionando las opciones de tiempo dadas en el menú de ubicación en vivo.

Después de eso, puedes verificar la ubicación compartida en tiempo real.

Verifica la ubicación de alguien en WhatsApp Web

Usar el símbolo del sistema en tu computadora es otra forma eficiente de ver la ubicación de alguien en WhatsApp.

Obviamente, esto solo es compatible con WhatsApp Web. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para verificar la ubicación de WhatsApp de alguien con el símbolo del sistema:

  • Inicia WhatsApp Web e inicie una conversación con el usuario objetivo para recopilar su dirección IP. Luego, presione Ctrl + Alt + Supr en tu teclado para activar el administrador de tareas. Cierra todas las aplicaciones en segundo plano (excepto tu navegador) para evitar interferir con el procedimiento.
  • Presione Win + R para activar la función Ejecutar. Ingresa cmd en el campo, luego presiona enter.
  • En el nuevo símbolo del sistema, ingresa netstat-an y presiona enter. Luego pega la dirección IP en una nota.
  • Para determinar la ubicación precisa, ingresa la dirección IP en http://www.ip-address.com/ip-tracer/ o cualquier otra herramienta de rastreo de direcciones IP, ¡y listo!

¿Lo sabías?

Te puede interesar:
Menú Principal