Negocio del Huachicol también florece en Hermosillo

Hermosillo.- En coordinación con personal de Bomberos de Hermosillo, elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la Coordinación Estatal de Protección Civil apoyó en los trabajos de sofocación de un incendio registrado la tarde de este miércoles en la colonia Agualurca, al suroriente de la ciudad, informó la dependencia.

El incendio que ocurrió hoy en la colonia Agualurca al Sur de Hermosillo fue por unos bidones que contenían al parecer gasolina y estaban enterrados, informó Juan Francisco Matty Ortega.

El jefe de Bomberos de Hermosillo explicó que el siniestro que fue hoy cerca de las 13:00 horas en la calle Fresnos entre Picacho y Sierra Alpina.

Matty Ortega explicó que el fuego alcanzó la parte trasera de una pipa de 35 mil litros, pero solo fueron afectadas las llantas.

Detalló que el siniestro se presentó en un contenedor tipo cisterna que se encontraba bajo tierra, del cual se presume contenía en su un líquido inflamable, al parecer gasolina.

Autoridades investigan incendio en colonia Agualurca por posible relación  con huachicol | Noticias de Sonora | EL IMPARCIAL

Precisó que, el incendio fue controlado en su totalidad por los elementos de bomberos y Protección Civil, y no representó riesgo para la población. Cabe señalar que el fuego no alcanzó a afectar una pipa que estaba cerca.

Bomberos de Hermosillo indicó que, el incendio ocurrió a o 01:00 de la tarde, en n la calle Fresnos entre Picacho y Sierra Alpina; y se quemaron varios contenedores de plástico.

Te puede interesar:
Menú Principal